Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Resident Evil 5 y 6 también llegarán a Nintendo Switch en otoño

Capcom suma dos nuevos videojuegos de la saga al catálogo de Switch.

Por / 37 comentarios

Una casa abandonada, unas Nintendo Switch y todo el terror de Resident Evil ha servido a Capcom para presentar dos nuevas entregas del legendario survival horror que se suman al catálogo de la consola híbrida: Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo otoño.


La quinta entrega, estrenada en 2009 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, nos pone en la piel de Chris Redfield y Sheva Alomar en una aventura cooperativa de acción en la que el hermano mayor de los Redfield tendrá que enfrentarse, de nuevo, a la amenaza de Albert Wesker. El software mantendrá sus bondades cooperativas en el sistema de Nintendo.


Resident Evil 6, por su parte, trae de vuelta a Leon S. Kennedy, Chris Redfield y un misterioso personaje que enlazará con el pasado de la franquicia. La producción se estrenó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el año 2012, siendo una de las entregas más polémicas de la franquicia en toda su historia.


Resident Evil 0, Resident Evil Remake, Resident Evil 4 y Revelations están disponibles también en Nintendo Switch desde hace meses.


Más sobre: Resident Evil 6, Resident Evil 5, Capcom, Nintendo Switch y E3 2019.