Trials of Mana anunciado con un tráiler y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también confirma la llegada de Collection of Mana a Switch.


Una de las sorpresas del Nintendo Direct emitido hoy para celebrar el E3 2019 es sin duda Trials of Mana, por dos motivos: uno, que es un nuevo remake de Seiken Densetsu 3; y dos, que este juego no se había editado anteriormente en Occidente. Podremos revisitar la serie Mana en clave de acción RPG con mucha exploración y gráficos renovados. Podremos jugarlo en Nintendo Switch a comienzos de 2020.

Si el juego te llama la atención pero quieres ponerte al día con las entregas anteriores (incluyendo el Trials of Mana original) antes de probarlo, te interesará saber que los tres primeros juegos de la saga están disponibles desde hoy mismo en Nintendo eShop con el nombre Collection of Mana. Además, de forma paralela al Nintendo Directo, Square Enix ha confirmado que el JRPG también llegará a Steam (PC) y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...