La precuela de Dark Crystal de Netflix tendrá un juego en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del RPG táctico The Dark Crystal: Age of the Resistance Tactics.


Netflix ha sorprendido a los espectadores del Nintendo Direct emitido por el E3 2019 anunciando un videojuego basado en su precuela de The Dark Crystal. Se llama The Dark Crystal: Age of the Resistance Tactics, y como su propio nombre indica es un RPG táctico que nos animará a reclutar y dirigir nuestras tropas mientras luchan en un escenario estructurado en casillas.

Desarrollando el juego se encuentra BonusXP, los autores del videojuego de Stranger Things también para Netflix. No se ha facilitado una fecha de lanzamiento exacta, pero sus responsables garantizan que The Dark Crystal: Age of the Resistance Tactics (Cristal Oscuro: La era de la resistencia -Tactics en su versión para España) llegará en algún punto del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...