Xbox no descarta llevar más sagas a consolas Nintendo y PlayStation

Xbox no descarta llevar más sagas a consolas Nintendo y PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft aseguran que Minecraft funciona muy bien, y que hay buena relación con Sony y Nintendo.


Microsoft sigue con un fantástico mensaje conciliador entre todas las plataformas, del que muchos podrían aprender, y ha hablado por boca de Matt Booty; uno de los principales responsables de la división Xbox, sobre la posibilidad de que haya más de sus marcas en otras consolas. ¿Ejemplo? El de un Minecraft multiplataforma, pero actualmente propiedad de los de Redmond, que rinde muy bien económicamente en todos los lugares donde se lanza.

Al ser preguntado específicamente por el portal británico Eurogamer sobre si habría posibilidad de ver un juego de la saga Halo en una consola PlayStation, contestó lo siguiente. "No puedo hablar por Sony, pero puedo apuntar en la dirección del buen trabajo que hemos hecho con Minecraft", declaró Booty. "Hemos mantenido el juego a buen ritmo de actualizaciones entre Xbox y PlayStation. Ninguna se queda por detrás de la otra".

Además, hay buena relación entre ambas empresas. "Nuestra relación con Sony, en lo tocante a Minecraft, es más que saludable… ¡Es fantástica!", continuó. "Nintendo, por ejemplo, está al otro lado de la calle en Redmond y, además, el propio Minecraft ha funcionado realmente bien en Nintendo Switch".

Jefe Maestro, de hecho, ha sido uno de los protagonistas del E3 2019. Halo Infinite será juego de lanzamiento de Xbox Scarlett, y el título presentó un nuevo tráiler en la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.