Cyberpunk 2077 presenta nuevas imágenes. ¡A falta de gameplay buenos son los pantallazos!

Cyberpunk 2077 presenta nuevas imágenes. ¡A falta de gameplay buenos son los pantallazos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol de CD Projekt es uno de los grandes protagonistas del E3.


A estas alturas ya lo sabrás, pero Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos estrella del E3 2019. El título RPG futurista de los creadores de la saga The Witcher ha presentado nuevas imágenes, y puedes echarles un vistazo desde esta misma noticia.

Son seis imágenes que, en esta ocasión, se centran en mostrarnos la increíble recreación de Night City en la que nos moveremos en el videojuego, y la cuidada dirección artística de la que hace gala el título. Además, también hay sitio para el personaje de Keanu Reeves en el videojuego, del que hace poco te contábamos sus primeros detalles.

Imagen de Cyberpunk 2077

El videojuego, como ya sabes, no va a presentar demo gameplay en el E3 2019 y sus responsables, los chicos de CD Projekt, han dado las explicaciones pertinentes de los motivos tras esta decisión.

¿Quieres saber más sobre el título? No dudes en consultar nuestras vídeo impresiones con Cyberpunk 2077 en las páginas de la revista. ¡Lo acabamos de ver en el E3 2019 y lo tenemos fresquito!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.