CD Projekt RED trollea a Sony por su ausencia en el E3

CD Projekt RED trollea a Sony por su ausencia en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los representantes de Sony no quisieron dejar pasar la oportunidad de probar Cyberpunk 2077

Uno de los protagonistas del E3 2019, por omisión, ha sido Sony. La marca PlayStation decidió no acudir a esta cita anual para presentar sus novedades a los aficionados. Pero eso no quiere decir que sus representantes no hayan hechoo acto de presencia en la feria para disfrutar de los juegos de otras compañías, por ejemplo, el esperadísimo Cyberpunk 2077. Pero su visita al stand de CD Projekt RED ha tenido una reacción inesperada por parte del estudio polaco.

La cuenta en Twitter de PlayStation publicó un mensaje en el que mostraba imágenes del stand de CD Projekt RED en el E3 2019, afirmando que se encontraban a punto de acceder a su espacio. Su tuit fue respondido por otro mensaje del estudio polaco en el que bromean a cuenta de su sonada ausencia de este año. La respuesta de los fans no se hizo esperar, celebrando la amistosa, pero mordaz, broma de los creadores de la saga The Witcher.

No nos extraña que Sony no quisiera perderse la oportunidad de probar este juego de primera mano, ya que las sensaciones que Cyberpunk 2077 está dejando a los visitantes del E3 2019 son magníficas. No te pierdas nuestras impresiones y los razones por las que Cyberpunk 2077 nos parece muy bestia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.