Ninja Theory explica por qué Bleeding Edge es multijugador

Ninja Theory explica por qué Bleeding Edge es multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer gran proyecto para Xbox de un estudio especializado en las historias.


A muchos les sorprendió que Ninja Theory apostara por un videojuego multijugador para su primer gran anuncio como estudio ahora que están bajo el abrigo de Microsoft. ¿El motivo? Uno de los portavoces del equipo lo explica muy claramente.

"Soy el director creativo de Bleeding Edge y me gusta el multijugador", dejó muy claro Rahni Tucker, principal responsable del proyecto, que anteriormente había dirigido el combate de DMC. "Ya conocéis a Tameem Antoniades, y ya sabéis el tipo de juego que es su inspiración y que se le da realmente bien. Así que cuando me dieron la oportunidad de estar al frente de un proyecto, quise combinar mi pasión por el combate en tercera persona con el multijugador. Me gusta disfrutar de títulos competitivos por equipos, así que quise hacer un multijugador".

Imagen de Bleeding Edge

El propio Tucker, recuerda en una entrevista con el portal Eurogamer que el proyecto estaba en desarrollo mucho antes de que Ninja Theory fuera comprada por Microsoft. "Ojalá los videojuegos se hicieran tan deprisa, pero no… No hemos podido hacer tanto progreso con Bleeding Edge en un solo año y, desde luego, no creo que el interés del estudio viniera de que estuviéramos haciendo un juego online".

¿Significa este videojuego online y competitivo que cambia el foco de atención del estudio hacia este tipo de obras? "Por supuesto que no. Creo que Tameem va a volver a hacer el tipo de cosas que le gustan, así que la gente que es fan del estudio y que les gusta ese tipo de cosas pueden estar tranquilas".

En 3DJuegos ya hemos probado el nuevo juego de los creadores de Hellblade y, desde aquí, puedes consultar nuestras impresiones con Bleeding Edge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.