El terrorífico The Sinking City también tendrá versión para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título estaba anunciado inicialmente para PC, PS4 y Xbox One.


Los chicos de Frogwares quieren llevar The Sinking City al mayor número de jugadores que sea posible, y es por ello que han anunciado una nueva versión de su videojuego de terror que se inspira fuertemente en los Mitos de Cthulhu creados por el afamado escritor H.P. Lovecraft. Aparecerá en Nintendo Switch.

El título estaba inicialmente previsto para PC, PS4 y Xbox One, y saldrá a la venta en todas estas plataformas el día 27 de junio de este mismo año. ¡Está al caer! La versión para la consola híbrida de Nintendo tardará algo más y, de hecho, todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

De hecho, parece que los chicos de Frogwares tienen plena confianza en la versión de Switch de su The Sinking City, y es que si bien tienen distribución concertada con BigBen Interactive para el resto de versiones, en la máquina híbrida serán ellos mismos quienes se ocupen de distribuirlo.

Acompañando la noticia tienes el tráiler de la versión Switch del juego y recuerda que hace solo unas semanas te ofrecíamos un extenso gameplay de The Sinking City para que compruebes cómo luce el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...