La secuela de Zelda: Breath of The Wild ya tiene fanarts así de estupendos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo aspecto de la Princesa Zelda ha cautivado la imaginación de los fans más creativos.


Nintendo sorprendió en el final de su comparecencia en el E3 2019 con la presentación de una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título envuelto en misterio que no ha dejado indiferentes a los aficionados. Siempre que la desarrolladora nipona lanza un gran anuncio, los fans más creativos responden con una gran cantidad de fanart. Y esta ocasión no ha sido diferente.

Entre todos los detalles que muestra el breve metraje, existe uno que ha resultado especialmente llamativo para la comunidad: el corte de pelo que luce la Princesa Zelda. Una novedad que no ha pasado desapercibida, cuyos motivos y significados son ya el centro de muchas teorías en foros y redes sociales, y que protagoniza cientos de creaciones artísticas.

Nos damos un paseo por la red para seleccionar algunos de los fanarts más simpáticos y más espectaculares, y os recordamos que si tenéis ganas de nuevas aventuras en Hyrule, el 20 de septiembre de 2019 Zelda: Link's Awakening se lanzará con un amiibo y una edición coleccionista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: Cathiane
Imagen: Cathiane


Imagen: Skirtzzz
Imagen: Skirtzzz


Imagen: totsugeruru
Imagen: totsugeruru


Imagen: lleti
Imagen: lleti


Imagen: Hyper_Rational
Imagen: Hyper_Rational
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.