Steam liberará el rediseño de su interfaz en pocas semanas

Steam liberará el rediseño de su interfaz en pocas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres probarlo antes que nadie, tendrás que activar la beta del cliente de Steam.


Hace unos días, recogíamos la filtración de un rediseño de la interfaz de Steam que daba un toque más moderno (y más personalizable) a nuestra biblioteca de juegos. En realidad, no era más que una versión más cercana de una actualización que Valve lleva mucho tiempo desarrollando detrás del telón, pero parece que por fin están listos para hacerla realidad.

Según explica Valve a los desarrolladores que ya trabajan con Steam, el rediseño de la biblioteca se acerca y podremos disfrutarlo en cuestión de unas pocas semanas. Naturalmente, primero llegará en forma de beta y después se lanzará al resto del público. Si quieres estar entre los primeros en experimentar la nueva interfaz, recuerda apuntarte al cliente beta de Steam desde la opción de parámetros.

Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, la nueva biblioteca combina las opciones de listado y casillas que existen actualmente. Podemos elegir cuáles queremos mostrar, filtrando por favoritos y más. También se añade una caja en el margen superior para visualizar rápidamente las últimas actualizaciones y novedades de nuestros juegos. Una vez dentro de su ficha, podemos ver más fácilmente la actividad de nuestros amigos, sesiones disponibles, próximos eventos y contenidos o incluso saltar directamente a los mods cuando sea disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.