Feral Interactive adaptará Alien Isolation a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha detallado cuáles serán las mejoras del videojuego en la consola.


El terror tuvo su grado de representación en el Nintendo Direct del E3 2019 con la presentación, por un lado, de Resident Evil 5 y 6 para Nintendo Switch y, por otro, con la confirmación del título de horror espacial Alien Isolation para la consola. Ahora hemos sabido que en este último caso se encargarán de adaptarlo Feral Interactive, una compañía experta en estas labores especialmente en Mac y Linux.

Feral Interactive, además, ha compartido en un comunicado un breve párrafo con las mejoras que encontrarán los jugadores una vez adquieran el videojuego este año. Así, Alien Isolation se estrenará en la consola con apuntado por giroscopio y vibración HD. Dos añadidos a los que hay que sumar la posibilidad de disfrutar de la tensa atmósfera del videojuego de Creative Assembly en cualquier parte gracias a la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.