Cyberpunk 2077 es lo más grande que el autor del original ha visto en toda su carrera

Cyberpunk 2077 es lo más grande que el autor del original ha visto en toda su carrera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Mike Pondsmith ha charlado con el equipo de 3DJuegos en el E3 2019.


Tras sorprendernos con una imponente demostración gameplay a puerta cerrada en el E3 2019, de la que te hemos hablado en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077, el equipo de 3DJuegos tuvo la oportunidad de charlar brevemente con el autor de Cyberpunk 2020, el juego de rol original en el que se basa el nuevo trabajo de CD Projekt. ¿Qué le parece Cyberpunk 2077? El veterano Mike Pondsmith no podía estar más orgulloso del proyecto.

"Esta a un nivel verdaderamente aterrador. He diseñado mis propios juegos y, ya sabes, también he estado involucrado con los videojuegos a un nivel bastante decente. Pero Cyberpunk 2077 es probablemente lo más grande que he visto en mis 30 años de carrera. Da un poco de miedo", nos comentó este genial autor en el marco del E3 2019, poco después de salir impresionados con la nueva demostración a puerta cerrada de su videojuego.

Imagen de Cyberpunk 2077

No perdimos la oportunidad de preguntarle también por el sorprendente anuncio de que Keanu Reeves estará en Cyberpunk 2077 con un papel relevante para su historia, ya que encarna a Johnny Silverhand. ¿Cuánto sabe el actor sobre este universo rolero? "No sé cuánto sabe del tema. No he hablado con él todavía", nos dijo Pondsmith. "Hemos estado en lados opuestos del país y francamente él ha estado haciendo sus cosas, y yo he estado con las mías", añade el autor de Cyberpunk 2020.

Lo que sí parece claro es que el actor de la saga John Wick está muy implicado con el proyecto. "Todo el que me ha hablado sobre él dice que está muy metido en el proyecto, y es muy obvio por la forma en la que dice que le gusta el universo cyberpunk. Así que creo que va a ser una buena relación", concluye este genial autor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.