Age of Empires 2: Definitive Edition no marcará el fin de AoE 2: HD en Steam

Age of Empires 2: Definitive Edition no marcará el fin de AoE 2: HD en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien Microsoft se centrará ahora en la nueva reedición del videojuego de estrategia.


Durante la conferencia de Microsoft en E3 2019 se confirmó que Age of Empires 2: Definitive Edition llegaría este otoño para PC. Este inminente estreno ha hecho a algún que otro jugador pensar sobre qué pasará con Age of Empires II: HD, el exitoso relanzamiento en alta definición del RTS para Steam. Ahora sabemos que no hay nada de lo que preocuparse, el videojuego seguir en la plataforma.

Burt Beeckman, uno de los máximos responsables del videojuego de estrategia, explicó en el portal DualShockers que han tomado esta decisión porque "ellos [los jugadores de AoE2: HD] son nuestro usuarios y queremos que estén felices". Adam Isgreen, director creativo del estudio encargado de la saga, quiso aclarar, eso sí, que los esfuerzos de la compañía pasarán a Age of Empires II: Definitive Edition.

La exitosa saga nacida de las mentes de Ensemble Studios fue también protagonista en la feria tras el anuncio de Microsoft ha formado un estudio interno dedicado a Age of Empires. Por su parte, Age of Empire 4 ha sido uno de los grandes ausentes del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.