Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires 2: Definitive Edition no marcará el fin de AoE 2: HD en Steam

Si bien Microsoft se centrará ahora en la nueva reedición del videojuego de estrategia.

Por / 30 comentarios
Age of Empires II: Definitive Edition

Durante la conferencia de Microsoft en E3 2019 se confirmó que Age of Empires 2: Definitive Edition llegaría este otoño para PC. Este inminente estreno ha hecho a algún que otro jugador pensar sobre qué pasará con Age of Empires II: HD, el exitoso relanzamiento en alta definición del RTS para Steam. Ahora sabemos que no hay nada de lo que preocuparse, el videojuego seguir en la plataforma.


Burt Beeckman, uno de los máximos responsables del videojuego de estrategia, explicó en el portal DualShockers que han tomado esta decisión porque "ellos [los jugadores de AoE2: HD] son nuestro usuarios y queremos que estén felices". Adam Isgreen, director creativo del estudio encargado de la saga, quiso aclarar, eso sí, que los esfuerzos de la compañía pasarán a Age of Empires II: Definitive Edition.


La exitosa saga nacida de las mentes de Ensemble Studios fue también protagonista en la feria tras el anuncio de Microsoft ha formado un estudio interno dedicado a Age of Empires. Por su parte, Age of Empire 4 ha sido uno de los grandes ausentes del evento.



Más sobre: Age of Empires II: Definitive Edition.