El juego de Vengadores de Marvel explica cómo funciona su cooperativo

El juego de Vengadores de Marvel explica cómo funciona su cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se podrá repetir personaje en Marvel's Avengers, y deberemos colaborar entre las habilidades de unos y otros.


Se están presentando cada vez más novedades sobre Marvel's Avengers, aunque una de las dudas que tenían los aficionados todavía giraba alrededor de todo lo que tiene que ver con su cooperativo. Phillippe Therien, el principal diseñador del videojuego, ha tratado de resolverlas.

"Tenemos una estupenda mezcla de combates cuerpo a cuerpo y lejanos, y algunos personajes solo cultivan uno u otro", comentó Therien en una entrevista con el portal británico Eurogamer. "Como tenemos multijugador pero también campaña, veréis casos en los que a veces la experiencia es más directa, y otros momentos en los que debéis poneros a pensar cómo vais a resolver una determinada situación".

No es un videojuego de mundo abierto

"Los Vengadores van a ir a varios sitios durante el videojuego, y al final la experiencia jugable también depende bastante de dónde os encontréis", relató el creativo. "Eso sí, no es un mundo abierto porque hay demasiadas localizaciones que visitar y no hubiera tenido sentido. Estamos estudiando el tener diferentes tipos de regiones que puedas visitar, porque al fin y al cabo los Avengers son operativos en el mundo entero y es algo que queremos mostrar en nuestro videojuego".

"Cuando juguéis online deberéis emplear diferentes personaje, no van a poder repetirse", continuó el miembro de Crystal Dynamics. "Los Vengadores tienen diferentes habilidades y talentos, y queremos que la gente tenga un equipo variado. No serían los Vengadores de no poder ser así".

El videojuego está siendo noticia en los últimos días por las duras críticas que está recibiendo por el acabado de los personajes. El propio estudio ya ha reconocido que tiene en cuenta las sugerencias de los aficionados para modificar el aspecto de los personajes en Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.