Elden Ring basa su jugabilidad "fuertemente" en los Dark Souls

Elden Ring basa su jugabilidad "fuertemente" en los Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki, eso sí, matiza que habrá también importantes diferencias entre los juegos.


En los últimos días estamos hablando mucho sobre inspiraciones. Si ayer mismo te asegurábamos que Breath of the Wild 2 coge mucha inspiración de Red Dead Redemption 2, ahora nos toca hablar de las raíces del esperado Elden Ring de From Software.

A estas alturas a nadie sorprende que Hidetaka Miyazaki explique en diferentes entrevistas con nuestros compañeros del portal IGN que se va a basar en la saga Souls para su propuesta jugable, al fin y al cabo es lo que ha venido haciendo desde el origen de ésta.

"Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con una ambientación de fantasía. En términos de gameplay está fuertemente basado en los Dark Souls", reconocía Miyazaki. "De todas formas, eso no significa que se juegue igual. Con un entorno tan grande y vasto, el combate se acaba convirtiendo en algo totalmente diferente".

Precisamente al hilo del mapa y la concepción del mundo, ayer mismo te contábamos que Elden Ring no tendrá asentamientos en su universo de gran tamaño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.