Gears 5 justifica el cambio de protagonistas en su campaña

Gears 5 justifica el cambio de protagonistas en su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos charló con Rod Fergusson sobre el cambio de papeles entre Kait y J.D.


El mandamás de The Coalition, Rod Fergusson, charló con 3DJuegos sobre Gears 5 y la ausencia de la campaña en el E3 2019. El desarrollador, sin embargo, sí quiso hablar con 3DJuegos del modo historia, y quiso abarcar la decisión de poner en el foco principal a Kait, coprotagonista de Gears of War 4. ¿A qué se debe el cambio de protagonista? Puede que el hijo de Marcus Fenix, para Fergusson, nunca fue el protagonista real de la historia.

"Que Kait sea la protagonista es porque Gears 4 era la historia de Kait intentando encontrar a su madre e intentando entender qué pasó con ella. J.D. ayudó a contar esa trama, pero realmente no era su historia", explicó a 3DJuegos, "soy un gran creyente de que si vas a disfrutar una experiencia jugable debes vivirla como el personaje que pasa por ello, ya que es muy distinto ver a alguien pasar por una situación difícil o pasarla por uno mismo".

"Si Gears 5 iba a ser la continuación de la historia de Kait, ¿por qué no vivirlo como ella? Vivir por ti mismo la experiencia, así es una manera más impactante de vivir la historia y creo que es la manera correcta de contar la historia", aseguró. La quinta entrega de Gears of War ha sido uno de los juegos más importantes del E3 de Xbox. Consulta nuestro avance de Gears 5 para saber qué nos ha parecido el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.