¿Cómo se han tomado los streamers de videojuegos la expulsión de Dr. Disrespect de Twitch y del E3 2019?

¿Cómo se han tomado los streamers de videojuegos la expulsión de Dr. Disrespect de Twitch y del E3 2019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acreditación de Dr. Disrespect fue retirada por emitir un vídeo desde los servicios públicos del evento.


La importancia de Dr. Disrespect en el terreno de los streamers de videojuegos se hace notar por la reacción de sus fans y compañeros de plataforma, quienes no han quedado indiferentes tras la expulsión del E3 2019 del polémico jugador. Rostros tan conocidos como el de Ninja o Tfue han enviado sus mensajes de apoyo a Disrespect.

Tal como contamos ayer, la organización del E3 2019 retiró el pase de acceso a Dr. Disrespect tras una emisión en directo desde los servicios públicos del recinto donde tiene lugar la feria. El contenido de los vídeos no solo hizo le merecedor de esta sanción por parte de los responsables del evento, también vulnera los términos de servicio de Twitch, lo que motivó que la plataforma cerrara su canal. Su repentina suspensión provocó reacciones de algunos creadores de contenido muy conocidos.

Tfue, caracterizado como Disrespect, publicó un mensaje donde podía leerse "Free Dr Disrespect", en claro apoyo a su compañero de plataforma. Ninja reaccionó en un primer momento de manera similar, pero más tarde puntualizó: " Le quiero, pero cuando rompes las reglas, eres castigado. Es así de simple."

Dejando de lado las polémicas generadas por los invitados al evento, la gran fiesta anual de los videojuegos ha dejado otras interesantes noticias como que Cyberpunk 2077 se puede terminar sin matar a nadie, la confirmación de que Los Vengadores es un Juego como Servicio o la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.