Watch Dogs Legion podría permitirnos acabarlo sin matar a nadie

Watch Dogs Legion podría permitirnos acabarlo sin matar a nadie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director creativo no lo tiene claro, pero asegura que hay montones de armas no letales.


En los mundos abiertos, y entre cierto perfil de aficionado, suele surgir la inquietud de si se podrá terminar una aventura sin matar a nadie. Esto, en videojuegos de rol, suele ser muy habitual, pero no tanto así en títulos de acción y aventuras como Watch Dogs Legion. ¿Cómo va a enfocar precisamente eso el videojuego?

"No voy a decir que nuestra meta sea que se pueda terminar el juego sin matar a nadie, quizá puedas hacerlo pero no lo sé", confesó Clint Hocking, el director creativo del juego de acción y aventuras. "No es nuestra meta, desde luego. Lo que sí es una meta es ofrecer al jugador un sinfín de opciones no letales para superar la campaña".

La mitad del arsenal se compone de armas no letales

"Estamos muy centrados en las armas no letales en esta entrega", declaró Hocking, comparándolo con otras entregas de la saga Watch Dogs. "Así que, más o menos, la mitad del arsenal está compuesto por opciones no letales y, además, estamos también muy focalizados en el combate cuerpo a cuerpo por si no te gustan las armas".

"Queremos asegurarnos de que haya una opción amplia para lo no letal en cada combate en el que entréis en el videojuego", quiso dejar claro el creativo. "De hecho, muchos enemigos ni siquiera van a sacar armas en muchas situaciones".

El título de Ubisoft no es el único preocupado por ofrecer este tipo de libertad a los aficionados, y es que ayer mismo te contábamos que Cyberpunk 2077 se puede terminar sin matar a nadie.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.