¿El misterio de la mano de Link? En un diseño de Breath of the Wild podría estar la respuesta

¿El misterio de la mano de Link? En un diseño de Breath of the Wild podría estar la respuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo pudo haber dado pistas sobre este nuevo juego hace dos años durante una conferencia.


Hace dos años, durante una charla en la GDC, Nintendo ofreció una conferencia sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En ella mostró contenido que nunca llegó al juego, pero que tal vez ahora pueda encontrar su espacio en la secuela recién anunciada en el E3 2019, como por ejemplo, un Link con un brazo mecánico.

En los diseños mostrados en aquel momento pudimos ver una versión de Link mucho más siniestra que la habitual. En ella el héroe de Hyrule ve sustituido su brazo derecho por una prótesis mecánica que le permite realizar nuevas y diferentes acciones. Tras ver el primer avance ofrecido por Nintendo de la continuación de Breath of the Wild, no han sido pocos quienes se han acordado de este detalle. Se trata de un elemento que podría enlazar con la idea de que en esta secuela el brazo de Link sufriría algún tipo de modificación.

Pero no es el único detalle que podría haber sido rescatado de entre los descartes del Breath of the Wild original. En otro de los diseños podía verse una enorme masa de terreno flotando sobre Hyrule, lo que puede vincularse con gran facilidad a la imagen del tráiler en la que el Castillo de Hyrule se alza del terreno. Además, confirmaría el regreso de Ganon con un aspecto más tradicional.

Podría tratarse de un mera coincidencia, pero las dos propuestas originales encajan con facilidad con lo visto en el primer avance de la continuación del juego. Si quieres saber todos los secretos que oculta este metraje, no dejes de leer nuestro especial con los 7 misterios de la secuela de Zelda: Breath of the Wild.

Imagen de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom


Imagen de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.