Star Wars Jedi: Fallen Order define hasta dónde llegará la violencia de su sable láser

Star Wars Jedi: Fallen Order define hasta dónde llegará la violencia de su sable láser
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment matiza que no podremos desmembrar a seres humanos.


Uno de los aspectos más complicados de llevar a cabo con éxito en los videojuegos centrados en el combate cuerpo a cuerpo, y más cuando pretendes llegar a un gran público como es el caso, es el de acertar con la representación del uso de armas que usan filos. ¿Cómo va a funcionar precisamente eso en Star Wars Jedi: Fallen Order?

Justin Perez, el principal responsable de diseño del videojuego de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal norteamericano IGN para aclarar que “no habrá desmembramientos de humanos o humanoides”, algo que sí hemos visto en otros videojuegos como, por ejemplo, los clásicos Jedi Knight.

Eso sí, otras figuras enemigas como, por ejemplo, las criaturas con forma de arañas o los robots sí podrán ser desmembradas con nuestro sable láser. Un decisión destinada a conseguir una calificación por edades más amplia.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el sistema de combate del juego, y te hemos contado nuestras impresiones en el más reciente avance de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.