Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Curiosa petición de una compañía energética a los responsables de Fortnite

La empresa quiere que Epic Games se tome en serio el riesgo que suponen para la seguridad los postes eléctricos.

Por / 27 comentarios
Fortnite

La Compañia Eléctrica de Israel, responsable de gran parte de la infraestructura energética del país, ha enviado una carta abierta a Epic Games solicitando que elimine de Fortnite la posibilidad de trepar a los poste eléctricos. Una curiosa petición dado que en el juego no existe tal posibilidad.


El vicepresidente de la empresa, Oren Helman, explica que su empresa ha invertido "enormes recursos para educar al público sobre los peligros de escalar los postes eléctricos", y solicita a la desarrolladora que no fomente el aspecto lúdico de esta peligrosa actividad. Se trata de un mensaje extraño, ya que los personajes del juego no puede subirse a los postes, aunque sí pueden construir sobre y alrededor de ellos. A pesar de que tanto el el aspecto como las mecánicas mostradas en Fortnite son evidentemente humorísticas, este representante de lEC advierte de las graves consecuencias de estas acciones.


Epic Games aún no ha respondido públicamente a este mensaje, que se suma a otras noticias protagonizadas recientemente por su título estrella, como la proliferación de falsos eventos de Fortnite en YouTube, o la expulsión de sus eventos del jugador profesional descalificado por ser menor de la edad reglamentaria.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.