Descubren un área secreta en Destiny 2 que podría esconder una Aventura Exótica

Descubren un área secreta en Destiny 2 que podría esconder una Aventura Exótica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han utilizado un fallo del juego para acceder a esta zona inédita.


En tan solo una semana, la recién estrenada Temporada de la Opulencia de Destiny 2 ha visto desvelados algunos de sus secretos, y todo gracias a la curiosidad de los fans. El último descubrimiento podría haber sido una nueva zona de juego que delataría una Aventura Exótica inédita.

Los jugadores habrían logrado acceder a esta nueva zona desde Endless Gate, gracias a la aparición de un glitch. El descubrimiento de esta área ha hecho que los jugadores comiencen a especular sobre la naturaleza de la misión que se desarrollará en ella. Es posible que este nueva terreno esté conectada a una nueva mazmorra que recompense a los jugadores con un objeto exótico, pero de momento todavía no se sabe cuándo se podrá acceder a ella

El juego de Bungie se encuentra ahora en un proceso de renovación total: Destiny 2 New Light, renaciendo como título free-to-play y un gran número de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.