El nuevo DLC gratuito de Borderlands 2 esconde un guiño a Stranger Things

El nuevo DLC gratuito de Borderlands 2 esconde un guiño a Stranger Things
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox hace una referencia a uno de los personajes principales de la serie de Netflix.


Los jugadores de Borderlands 2 han descubierto en el nuevo DLC del juego un guiño a Stranger Things, la popular serie de Netflix. Se trata de una caja de gofres congelados con la marca Torgue, muy parecidos a los de la marca Eggo a los que es aficionada Once, una de las protagonistas de la serie. La caja incluso está personalizada con un mensaje que indica que se trata de un objeto "propiedad de 11".

Para encontrar esta caja de gofres los jugadores deberán alcanzar el Laboratorio Paradise en el nuevo DLC gratuito del juego. El huevo de Pascua se encuentra en una de las celdas del piso superior del laboratorio frente a una pared de aspecto orgánico que también recuerda a algunos elementos de la serie.

Este nuevo contenido descargable sirve de adelanto al lanzamiento el próximo 13 de septiembre del siguiente capítulo de la serie.Ya puedes disfrutar de un nuevo avance de Borderlands 3, que nos pasea por Eden-6 en un nuevo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.