Las ediciones coleccionista más impresionantes presentadas en el E3

Las ediciones coleccionista más impresionantes presentadas en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos las versiones más atractivas, y caras, presentadas durante la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Durante los últimos días en el E3 2019 no solo estamos viendo una ingente cantidad de anuncios de nuevos juegos y fechas de lanzamiento, también de las plataformas y formatos en los que podremos disfrutar los más esperados. Algunos de estos títulos disfrutarán de ediciones especiales pensadas para los aficionados más entusiastas, y que incluyen desde contenido descargable hasta majestuosas figuras.

Seleccionamos las ediciones coleccionistas más espectaculares presentadas durante la feria y repasamos su contenido. ¿Darán de sí tus ahorros?

Astral Chain
Lanzamiento: 30 de agosto de 2019.

Este esperado título de Platinum Games promete tenernos la mar de entretenidos hasta que conozcamos más detalles de Bayonetta 3. Su edición coleccionista contiene un completo libro de ilustraciones de 152 páginas, una lámina Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura, encargado del diseño de personajes, y un CD con la banda sonora, todo ello dentro de una caja tematizada.

Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16 de abril de 2020.

Imagen de E3 2019

Al deseado juego se suma una antología de relatos, postales, mapa de Night City, varias calcomanias, la banda sonora del juego en formato digital, una selección de arte descargable, un manual, una colección de fondos de pantalla, el libro de arte, una colección de pines, un llavero, la guía de la ciudad, parches bordados, una caja especial, una caja metálica y una figura de 25 centímetros espectacular.

DOOM Eternal
Lanzamiento: 22 de noviembre de 2019.

Imagen de E3 2019

Este pack contiene un auténtico tesoro para los fans: ¡Una réplica del casco del protagonista que puedes utilizar! Pero además esta edición especial incluye también, tal como puede verse en la imagen adjunta, dos bandas sonoras digitales, un libro con información sobre el trasfondo argumental de la serie, una litografía, un paquete con sonidos clásicos para armas "y muchos más" contenidos.

Final Fantasy VII Remake
Lanzamiento: 3 de marzo 2020.

Imagen de E3 2019

Seguro que más de un lector ya tiene reservada esta "1st Class Edition" que incluye una figura de Play Arts Kai de Cloud Strife con su moto Hardy Daytona, la caja metálica del juego con una recopilación de temas de la banda sonora y tres invocaciones especiales descargables. También habrá una edición Deluxe que incluye caja metálica, libro de arte, la banda sonora y dos invocaciones extra.

Watch Dogs Legion
Lanzamiento: 3 de marzo 2020.

Imagen de E3 2019

Una edición a rebosar de contenido digital para el juego: Acceso anticipado de 3 días, la réplica de la máscara Corona DedSec con su corona de LED azul, la Ultimate Edition del juego, caja metálica, cartel publicitario de doble cara de DedSec y Albion, tres pegatinas, el pase de temporada, Pack Jungla urbana, 4 semanas de acceso VIP, el Pack Londres Disidente y el desbloqueo inmediato a la máscara Corona DedSec.

Zelda: Link's Awakening
Lanzamiento: 20 de septiembre de 2019.

Imagen de E3 2019

El que posiblemente sea el juego más bonito de la feria, también contará con una edición para coleccionistas pensada especialmente por Nintendo para los nostálgicos jugadores de la primera versión del juego. Incluye un libro de ilustraciones de tapa dura y un SteelBook exclusivo inspirado en Game Boy, en una caja especial. Al parecer, solo estará disponible en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.