Watch Dogs Legion decidió ambientarse en Londres antes del Brexit

Watch Dogs Legion decidió ambientarse en Londres antes del Brexit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft presenta una capital británica al borde del colapso.


Ambientar Watch Dogs Legion en Londres puede verse como una decisión bastante oportuna, dado cómo el debate sobre la salida ordenada o no de de la Unión Europea por parte del Reino Unido está dividiendo a la sociedad, pero lo cierto es que sus responsables tenían decidida esta ubicación bastante tiempo atrás.

"Escogimos Londres como su ambientación antes de que el debate sobre el Brexit tuviera lugar", expuso Clint Hocking, el director creativo del videojuego, al portal PCGamesN añadiendo que, definitivamente, fue antes del referéndum de salida.

Sea como fuere, lo cierto es que Watch Dogs Legion presentará una Londres que se enfrenta al hundimiento absoluto en un futuro cercano, invitando al jugador a organizar una resistencia y enfrentarse a los oportunistas que se han hecho con el poder. Si deseas saber más sobre esta nueva entrega de la saga de acción, sigilo y hackeo de Ubisoft puedes consultar nuestras vídeo impresiones con Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.