Shakes & Fidget cumple 10 años y lo celebra con regalos y actividades especiales

Shakes & Fidget cumple 10 años y lo celebra con regalos y actividades especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego gratuito ha completado recientemente su remasterización visual a gráficos de alta resolución y 4K.


El videojuego de rol Shakes and Fidget ha cumplido 10 años de vida, toda una década entreteniendo a jugadores de todo el mundo con su combinación satírica y fantasiosa de RPG y elementos competitivos. De momento este juego Free To Play suma más de 50 millones de jugadores, y sus responsables tienen la intención de que siga creciendo. Para ello han puesto en marcha una celebración del décimo aniversario cargada de novedades.

En la nueva mazmorra podremos competir con youtubers famosos

Han lanzado la nueva mazmorra en la que podremos competir con youtubers famosos, y tratar de hacernos con el Santo Grial en todo este evento nuevo. Además, entre los días 21 y 23 de junio, todos los eventos tendrán lugar a la misma hora para reunir al mayor número de jugadores posibles que tratarán de obtener más experiencia, mayor número de objetos épicos y muchos extras más. Habrá, además, abundantes extras como objetos épicos del décimo aniversario, 10 logros inéditos y muy alocados, y un rediseño de la tienda Marvel at Fidgets.

Imagen de Shakes and Fidget


Así mismo, todo esto llega acompañado de un lavado de cara importante para el videojuego tanto en sus versiones para navegadores como en móviles o Steam, el resto de plataformas en las que se puede disfrutar también de Shakes & Fidget. Ahora el juego contará con gráficos de alta resolución para 4K, "miles de gráficos nuevos dibujados a mano" y un diseño de interfaces y menús más intuitivo y cómodo para el jugador.

El servidor español comenzó su andadura el pasado viernes, y ahí podrás coincidir con varios conocidos YouTubers como Alvaro845 que participan con estilos diferentes de su personaje en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...