Los autores de DOOM en Nintendo Switch hablan del potencial oculto de la consola

Los autores de DOOM en Nintendo Switch hablan del potencial oculto de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Panic Button aseguran que desde el principio vieron que escondía más de lo que parecía.


En este E3 2019 se ha confirmado que el genial The Witcher 3 se estrenará en Nintendo Switch en otoño de este mismo año, llevando a la consola híbrida uno de los RPG más espectaculares de la actualidad. ¿Cómo puede mover Switch un juego de estas características? El equipo de Panic Button no ha entrado en detalles pero los autores de DOOM y Rocket League para Nintendo Switch han destacado que desde un principio ya vieron el potencial oculto de la máquina.

"En su momento, cuando estudiábamos lo que ofrecía Nintendo Switch, fue como 'vale, esto podría ir realmente bien o salir muy mal'", han comentado en una interesante entrevista en Endgadget. "Es dificil de decir, pero en Panic Button vimos el potencial que tenía. Vimos que tenía un poco más de músculo técnico de lo que la mayoría pensaba tras ese pequeño envoltorio", añaden.

Actualmente el equipo de Panic Button trabaja en adaptar el espectacular DOOM Eternal a la consola híbrida. Con los años, el estudio se ha convertido en uno de los más importantes a la hora de adaptar videojuegos de PC y otras consolas a la plataforma de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.