Bayonetta 3 será un juego de "alta calidad" y justifica su ausencia en el E3

Bayonetta 3 será un juego de "alta calidad" y justifica su ausencia en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlatinumGames vuelve a insistir en que su desarrollo marcha bien.


Tal como se venía especulando, PlatinumGames no presentó novedades este E3 2019 sobre dos de sus próximos videojuegos, Babylon's Fall y Bayonetta 3. Sobre este último han querido justificarse sus responsables, añadiendo que se trata de una aventura en la que está poniendo todo su esfuerzo para que resulte una producción de alta calidad en un desarrollo que, recuerdan, va por buen camino.

"El desarrollo actualmente va bastante bien. Un videojuego no se hace en uno o dos años por norma general… lleva su tiempo. Sin más. Sé que la gente está preguntando por ello, pero ofrecer actualizaciones de todo en un E3 no es una estrategia de marketing muy inteligente que digamos. Que no mostremos nada no tiene por qué ser sinónimo de que las cosas no estén marchando bien", replicó Atsushi Inaba, uno de los máximos responsables del estudio, en declaraciones al portal especializado VGC.

"Sí, va a ser un título de alta calidad y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en que así sea", añadió el ejecutivo de PlatinumGames en su charla. Quien sí estuvo en el E3 este año fue Astral Chain, detallando además su edición de coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.