En Microsoft ya tienen precio en mente para Xbox Scarlett

En Microsoft ya tienen precio en mente para Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, el jefe de Microsoft para la división de videojuegos, no da plazos para dar a conocer el coste de Project Scarlett.


El E3 2019 nos ha dejado mucha información sobre Project Scarlett, pero hay muchos datos que todavía tienen en vilo a los aficionados a los videojuegos. ¿Qué precio tendrá la nueva incursión de Microsoft en las videoconsolas?

"El precio es algo importante, lo sabemos. Claramente lo que vaya a costar una videoconsola es un dato relevante que la gente quiere saber", dejó claro el ejecutivo. "Estamos estudiando el coste de los componentes que tendrá, tratando de calcular qué precio tendrá cuando se lance el año que viene".

Hablaremos del precio de Scarlett tan pronto como sea posible

"Por supuesto, tenemos un precio de diseño en mente, y creo que conseguiremos alcanzarlo", aseguró el ejecutivo. "Pero queremos asegurarnos de que todo se presenta a su debido tiempo, y que sea el precio final. Así que, sí, hablaremos del precio de Xbox Scarlett tan pronto como sea posible para que los aficionados puedan tomar sus decisiones en cuanto a la videoconsola".

¿El aspecto de la consola? "Ya sé cómo va a ser. Creo que tiene un look muy guay, muy novedoso. Eso es algo que va a ser interesante, pero todavía no tengo el diseño industrial final. Tenemos que esperar un poco todavía para ello porque al fin y al cabo nadie se basa en el aspecto exterior para comprar o no una videoconsola", comentó Spencer. "Espero que nadie se fije en el aspecto o en el nombre de una videoconsola para basarse en si la compra o no".

Esta feria ha sido la primera en la que la nueva videoconsola Xbox ha presentado sus primeras informaciones, y puedes echar un vistazo a los detalles de Project Scarlett desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...