Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
ESPECIAL

Los momentos más curiosos del E3 2019: ¿Te has divertido?

Tras varias conferencias, cientos de anuncios, un puñado de anécdotas y un par de apariciones estelares, seleccionamos las grandes sorpresas de la feria.

Por / 35 comentarios
E3 2019

El E3 2019 cierra sus puertas, habiendo dejado grandes anuncios, sorpresas y un puñado de momentos memorables, si bien algunos no están protagonizados directamente por videojuegos. Pero esta feria se adapta a un tipo de espectáculo y visibilidad que no es la habitual en la industria, llegando a un público más amplio y variado que el de los fieles aficionados que siguen la actualidad de los videojuegos de manera regular. De ahí la pirotecnia y exagerada puesta en escena que solo pretende una cosa: divertir y asombrar a los espectadores.


Mientras hacemos la maleta para regresar de Los Ángeles, y empezamos a echar cuentas para ver cuánto van a sufrir nuestros ahorros tras tanto anuncio interesante, repasamos los momentos más sorprendentes y alocados del E3 2019.


Keanu es un ser de luz Imagen de E3 2019

Un momento que lo tiene todo: una gran conferencia, una esperadísimo juego y una estrella de Hollywood en su mejor momento. La aparición de Keanu Reeves para presentar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, y su propia presencia en el juego, ha sido el momento con mayor repercusión mediática. Su "breathtaking" ha dado lugar a una asombrosa cantidad de memes y cadenas de mensajes en redes y redes sociales.



Ikumi Nakamura también es un ser de luz Imagen de E3 2019

La directora del recién anunciado GhostWire Tokyo se ganó las simpatías del público gracias a su naturalidad. Si antes ya la respetamos como profesional, ahora además nos cae muy bien. Su aparición en el escenario de la conferencia de Bethesda arrancó a los asistentes los vítores y risas más sinceros de la noche. El avance de su proyecto para Tango Gameworks nos ha dejado también con ganas de saber más.



Trials Supermercado Rising Imagen de E3 2019

El espacio dedicado por Ubisoft a Trials Rising comenzó con la alocada llegada de sus responsables al escenario desde donde se realizaba el evento previo a la conferencia. Estos desarrolladores hicieron gala de un comportamiento que solo puede explicarse si tenemos en cuenta el tipo de juegos en los que trabajan. Antti Ilvessuo hizo una entrada espectacular siendo lanzado desde un carrito de la compra.



El perrete de Bernthal Imagen de E3 2019

El "perrete"de Jon Bernthal, Bam Bam, fue una estrella sorpresa en la conferencia de Ubisoft, que llegó incluso a ser destacada en la web de Time con un artículo. Dado el tipo de papel que interpreta el actor, y el propio nombre del animal, tal vez "perrete" sea un apodo menos acertado que "doggo" o algo similar, pero dada su calmada personalidad y su buen comportamiento en escena, "perrete" nos parece acertado.



El disfraz de tiburón Imagen de E3 2019

Todo iba bien en el PC Gaming Show hasta que llegó el momento de presentar Maneater, el sandbox en el que el jugador se convierte en un tiburón que solo debe preocuparse de comer y no ser cazado. Frankie Ward, co-presentadora del evento y conocida comentarista de e-sports, cambió su americana con hombreras por un disfraz. La organización añadió una elegante animación de un tiburón bailarín a la emisión.



Helen: La asesina jubilada Imagen de E3 2019

La experiencia es un grado, y este personaje que pudimos ver durante la presentación de Watch Dogs Legion tiene más grados que algunos licores de destilación casera. Su aparición en la demo del juego sirvió para ilustrar que el el juego se puede manejar a todo tipo de personajes, cada cual con sus habilidades y particularidades. Helen no solo demostró que era letal, también que tiene la capacidad de correr como un pato.


Más sobre: E3 2019.

Te recomendamos
  • Multi
Tipo:
Evento
Género:
Otros
:
ESA
:
Foro

Videos (3)