El videojuego de terror de La Bruja de Blair da las primeras pistas sobre su argumento

El videojuego de terror de La Bruja de Blair da las primeras pistas sobre su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia del título será canónica para la saga de películas de Blair Witch Project.


En el E3 2019 ha habido muchos anuncios, pero uno de los más estimulantes para los aficionados a los videojuegos de terror ha sido el de Blair Witch, el nuevo título de los creadores de obras como Layers of Fear. Ahora su guionista, Basia Kciuk, ha hablado con el portal Gamespot sobre qué podemos esperar sobre él.

Al parecer el videojuego será canónico para la saga de películas de La Bruja de Blair, y lo que suceda en este lanzamiento será usado en el futuro por los largometrajes, series o incluso próximos títulos que sigan expandiendo el universo Black Hills Forest.

Imagen de Blair Witch

El juego busca hacerse fuerte en la rejugabilidad, y para eso preparan un sinfín de árboles de diálogos que no podremos explorar en una primera partida. Habrá muchas opciones que requerirán de, al menos, un segundo recorrido para acabar adquiriendo una nueva perspectiva de su historia.

La colaboración entre Bullet y Ellie es muy importante en la aventura

El perro, Bullet, tiene una enorme importancia en toda la narrativa. La relación de Ellie, la protagonista, con el propio can es, según sus responsables, "crucial para la aventura". Y Blair Witch está fundamentado en un sentimiento de colaboración constante entre ambos y en una comunicación no verbal, lógicamente, del animal con la protagonista. El Bloober Team advierte que van a usar a menudo al perro para "manipularnos emocionalmente" durante la aventura.

¿Quieres conocer más detalles sobre el título y ver su primer tráiler? No dudes en consultar la noticia de anuncio de Blair Witch que publicábamos hace solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.