Esports Life Tycoon se lanza esta próxima semana en Steam

Esports Life Tycoon se lanza esta próxima semana en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hora de dirigir al mejor equipo de esports del mundo.


Raiser Games y U-Play Online han fechado el lanzamiento de Esports life Tycoon para este próximo miércoles, 20 de junio, en PC y Mac a través del servicio de acceso anticipado de Steam. Lo hará a un precio rebajado de 11,99 euros en sus primeras semanas, 14,99 euros una vez pasado el 9 de julio.

En caso de ser usuario propietario de Youtubers Life o Esports Life habrá hasta un 50% de ahorro en la compra del videojuego de gestión. Así mismo, U-Play Online se reserva varios packs para los jugadores interesados en otras propuestas del estudio.

Esports Life Tycoon es la nueva iteración del estudio español en la temática de los deportes electrónicos, llamando a los usuarios a dirigir su propio equipo, contratando a los mejores en su puesto, entrenando duramente con ellos y evitando todo tipo de distracciones que les aleje del objetivo de ser los número uno del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.