Los estudios internos de Microsoft tienen como misión hacer contenido para Xbox Game Pass

Los estudios internos de Microsoft tienen como misión hacer contenido para Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los esfuerzos de Xbox Game Studios están orientados a ofrecer soporte para la plataforma.


En Microsoft tienen puestos todos sus esfuerzos en dar apoyo a Xbox Game Pass, y eso es algo que quedó muy claro en su conferencia en el E3 2019. Ahora Matt Booty, el jefe de este estudio, ha hablado para concretar un poco más la idea.

"Creo que todo hay que mirarlo caso por caso", aseguró el ejecutivo en una entrevista con Gamespot. "Pero, por dejarlo claro, la meta con estos estudios es la de ofrecer contenido para Xbox Game Pass, y ofrecer también soporte para todas las cosas de las que hemos hablado en la feria. Desde Mixer a Xbox Live Gold, el Game Pass Ultimate y todo lo demás".

También volvió a hablar sobre la posibilidad de que sus equipos acaben haciendo juegos multiplataforma. "Nuestro trabajo principal como estudios first-party es el de ofrecer contenido para todas esas plataformas propias pero, al mismo tiempo, tenemos una gran relación con Nintendo, una gran relación con Sony… Y si tuviera sentido no es algo que fuéramos a descartar pero, insisto, nuestra principal misión es la de ofrecer soporte a Xbox Game Pass".

Ha sido una feria en la que Microsoft ha mirado mucho al futuro y, de hecho, recientemente han asegurado que ya tienen en mente precio para Xbox Scarlett, aunque todavía no están preparados para compartirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.