El fan más entusiasta de Bethesda en el E3 2019 dice que no le pagaron por animar la conferencia

El fan más entusiasta de Bethesda en el E3 2019 dice que no le pagaron por animar la conferencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los protagonistas involuntarios de la feria explica que su pasión durante el evento fue completamente genuina.

A parte de los juegos, y los desarrolladores, la conferencia de Bethesda en el E3 2019 tuvo un protagonista involuntario entre el público. Se trata de un fan que no cesó de dar muestras de emoción con sus gritos y aplausos durante las diferentes presentaciones y que logró convertirse en toda una celebridad en las redes sociales de los aficionados.

El general, el exagerado fervor de los fans en la conferencia de Bethesda generó sospechas sobre su autenticidad, dudando algunos aficionados que estas emociones fueran totalmente genuinas. Ahora uno de los fans, cuyo entusiasmo resultó más notable, ha explicado en una entrevista que no tenía la obligación de animar durante las presentaciones, si bien acudió invitado al evento por ZeniMax.

Para saber qué anuncios generaron tanta alegría entre los asistentes, no dejes de leer todo sobre la conferencia de Bethesda en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.