Elden Ring descarta hacer novelas sobre su universo

Elden Ring descarta hacer novelas sobre su universo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, cree que sería contraproducente.


El afamado creativo Hidetaka Miyazaki ha hablado en palabras recogidas por nuestros compañeros del portal IGN sobre un aspecto muy interesante y que ha pasado por la mente de muchos aficionados. La posibilidad de que haya novelas sobre Elden Ring.

"No creo que sea buena idea", descartó el gran ideólogo tras la saga Souls y, por supuesto, también detrás de este nuevo videojuego al ser preguntado por la posibilidad de que el propio George R.R. Martin escribiera novelas sobre su universo. "Acabaría causando que salieran a la luz todos los secretos y el misterio que se ocultan en Elden Ring".

¿Cuánto ha estado involucrado el escritor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego? "Gracias al universo que ha construido Martin, el mundo y los personajes de Elden Ring tienen mayor profundidad y personalidad", declaró Miyazaki que, a su vez, descartó que éste hubiera contribuido de forma directa a la propia historia puesto que siente que el videojuego, como formato, hubiera limitado mucho su forma de escribir.

El título ha sido uno de los protagonistas del E3 2019 y ha dado algunas pistas sobre su planteamiento como su mundo abierto pero sin asentamientos y, además, las similitudes de Elden Ring con los Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.