The Outer Worlds presenta en el E3 2019 una potente y larga demo en vídeo

The Outer Worlds presenta en el E3 2019 una potente y larga demo en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Obsidian ha cerrado fecha en la feria norteamericana para este mismo año 2019.


Obsidian, uno de los estudios de referencia en el género del ro, ha presentado en el E3 2019 una dilatada versión en vídeo de su demo de la feria para The Outer Worlds. Se trata de un vídeo de casi una hora que puedes ver acompañando a la noticia pero del que, ya te advertimos, solo su primera mitad contiene imágenes del propio videojuego.

En el resto del clip hay una interesante charla en la que la gente del estudio, autores de videojuegos como Pilars of Eternity o Alpha Protocol, charlan sobre sus aspiraciones y las cosas que quieren conseguir con el videojuego de acción y rol.

Se puede ver el uso del Tactical Time Dilation, el equivalente al VATS de su recordado Fallout: New Vegas, y creado por Bethesda en la entrega anterior, pero también algunos aspectos muy interesantes en relación con conversaciones o progresión del jugador.

El videojuego ha sido uno de los títulos estrella de la feria, y hace solo unos días sus responsables daban algunas pistas sobre la duración de The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.