Trine 4 se deja ver en un largo vídeo gameplay en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frozenbyte regresa en este videojuego al 2.5D que tantas alegrías dejaron sus primeras dos entregas.


Frozenbyte y su Trine 4: The Nightmare Prince no se han querido perder el E3 2019 y han dejado, para felicidad de sus usuarios, un extenso vídeo gameplay con comentarios de los desarrolladores que nos permite conocer más de cerca la propuesta.

A lo largo de cerca de 20 minutos de captura in-game, los interesados pueden ver varios escenarios de la aventura, que dejan una muestra bastante ejemplarizadora de cómo su apartado gráfico volverá a ser de lo más bello del mercado, en el que no faltan puzles y trampas a superar por el guerrero, el mago y la ladrona.

Trine 4: The Nightmare Prince se lanzará a final de año para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en un videojuego que llevará de vuelta la saga al 2.5D, apuesta que tantos buenos resultados dio con los primeros dos títulos del estudio. Todo ello con el objetivo de salvar al mundo de las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.