Animal Crossing New Horizons tendrá autoguardado

Animal Crossing New Horizons tendrá autoguardado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como resultado, el gruñón Rese T. ha perdido su trabajo.


A pesar de que la serie Animal Crossing siempre haya tratado al jugador con mucha amabilidad, probablemente recuerdes algún animalillo con el que hayas discutido o de mal carácter. De todos ellos el más gruñón es sin duda Rese T; cuya principal misión en el juego era regañarnos por no guardar debidamente la partida antes de salir. Para bien o para mal, nuestro topo ha perdido su trabajo en Animal Crossing: New Horizons, porque en esta entrega estrenaremos la característica de autoguardado.

"Creo que es algo positivo para el jugador, porque en New Horizons puedes parar de jugar en mitad de la partida y se guardará" explica a Mashable Aya Kyogoku, una de las principales creativas del proyecto. "Desafortunadamente, como no hay necesidad de reiniciar el juego o un botón de reinicio en Nintendo Switch, Rese T. ha tenido que pasar por un momento difícil. Le han despedido".

Sobre el papel, parece ser el momento de decir adiós a este topo querido y odiado a partes iguales. Sin embargo, Kyogoku da a entender que podría volver a la carga con un nuevo puesto de trabajo: "Creemos que Rese T. está buscando un nuevo empleo tras su despido. Por favor, estad atentos al respecto". El juego se ha retrasado hasta el 20 de marzo de 2020, por lo que tiene tiempo de sobra para encontrar un trabajo hasta entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.