Keanu Reeves pone en valor la importancia de los videojuegos para el cine

Keanu Reeves pone en valor la importancia de los videojuegos para el cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de Cyberpunk 2077 defiende que la industria no necesita legitimación alguna.


Para muchos, uno de los grandes momentos del E3 2019 fue sin duda la aparición de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. El protagonista de Matrix y John Wick subió al escenario de la conferencia de Microsoft para jolgorio de muchos y preguntas de otros: ¿necesita el mundillo del videojuego de grandes estrellas de Hollywood para legitimarse? La respuesta del actor no ha tardado en llegar negándolo y poniendo valor su importancia para la industria del cine blockbuster actual.

"No creo que necesiten legitimación. "En todo caso diría que es al contrario. Es más de la influencia que tuvieron los juegos en [Hollywood]", aseveró en una entrevista con la BBC británica, donde recordó que algunas tecnologías desarrolladas en este sector son ahora habituales en exitazos como el Universo Cinematográfico de Marvel. "Por ejemplo la idea de la tecnología de captura de imagen y actuación que estamos viendo en Hollywood, donde ahora tantos actores envejecen o rejuvenecen fácilmente. La elasticidad de la actuación y tiempo, cómo es que te ves y quién eres. Todo esto se está volviendo más compleja", concluyó Keanu Reeves sobre este tema.

Los usuarios podrán ver los resultados digitales de CD Projekt RED con Keanu Reeves en el vídeojuego a partir del 16 de abril de 2020. Mientras tanto, puedes echar un ojo a nuestras vídeo impresiones con Cyberpunk 2077 en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...