Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil

Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Respawn Entertainment creen que será un juego duro, aunque no al nivel de un Souls, lógicamente.


Algunos aficionados que vieron la demo del E3 2019 de Star Wars Jedi: Fallen Order quedaron con cierta sensación de que el videojuego podría ser demasiado sencillo, seguramente confundiendo con puro gameplay una demostración que se agiliza mucho en cuanto a ritmo para resultar entretenida. En esa misma línea se han expresado sus responsables.

"Va a ser un juego bastante duro", declaró Stig Asmussen, director del videojuego en una entrevista con el canal Gameslice. Eso sí, Asmussen (que en su momento dirigió God of War 3), asegura en esta misma línea que no llegará a las cotas de dificultad de juegos de FromSoftware como, por ejemplo, Sekiro: Shadows Die Twice.

En cuanto a la duración, el videojuego de Respawn Entertainment está planteado para ser una experiencia "con chicha", y descartó que el nuevo juego sobre La Guerra de las Galaxias vaya a ser un título corto: "no va a durar cinco horas".

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de ver en movimiento este interesante lanzamiento, y puedes consultar nuestras impresiones en vídeo desde el E3 2019 desde nuestro avance de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.