Wolfenstein Youngblood concreta la duración de su campaña

Wolfenstein Youngblood concreta la duración de su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prisma más abierto del nuevo shooter de MachineGames permite ampliar notablemente su longitud.


En apenas unos meses vamos a tener en el mercado el esperado Wolfenstein Youngblood, la nueva incursión de MachineGames en la serie de acción en primera persona con un título de prisma más abierto. ¿Cómo se va a transmitir eso en términos de duración?

El factor no lineal del título, según Jerk Gustafsson el productor ejecutivo del estudio, permite ampliar la duración del título hasta las 25-30 horas si somos completistas y nos dedicamos a completar todas las actividades que propone.

¿Qué tal es esta duración en comparación con sus últimas entregas? Wolfenstein: The New Order podía ser superado en unas 12 horas, casi 16 si éramos completistas. Mientas que Wolfenstein 2: The New Colossus era ligeramente más breve, apostando por unas 11 horas aproximadamente si nos ceñíamos a la historia.

Imagen de Wolfenstein: Youngblood

“Es un poco raro decirlo, porque es nuestro juego más grande en todos los sentidos, pero ha sido algo ligero en términos de producción y desarrollo”, reconoció Gustafsson en palabras recogidas por el portal GamesBeat. “Como dije, la historia es algo más ligera en cuanto a contenido y en cuanto a tono. Pero la progresión por niveles y la narrativa no lineal nos permite añadir más cosas en términos de actividades y, además, muchas misiones para hacer. Así que la duración es más larga que la de juegos anteriores”.

En el marco del E3 2019 hemos tenido oportunidad de disfrutar de unas horas jugando al esperado shooter, y desde aquí puedes encontrar nuestras impresiones con Wolfenstein: Youngblood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.