Daemon X Machina tendrá multijugador competitivo después del lanzamiento

Daemon X Machina tendrá multijugador competitivo después del lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Marvelous va perfilando sus planes para el soporte del juego tras su estreno.


Uno de los videojuegos más atractivos que tiene planeado el catálogo de Nintendo Switch para los próximos tiempos es Daemon X Machina. Un título de mechas que se cuenta entre lo que los fans más desean para la consola híbrida. Todavía no sabemos cómo será su soporte postlanzamiento, pero ya tenemos una cosa clara.

"Poco después del estreno", en Marvelous tienen planeado ya lanzar una actualización del título que sume a su oferta jugable un multijugador competitivo. Lo ha anunciado Kenichiro Tsukuda, el director del lanzamiento, que no ha querido entrar en detalles sobre más actualizaciones que puedan seguir llegando.

El videojuego ha presentado tráiler en el E3 2019 y, además, recientemente hemos conocido la fecha de lanzamiento de Daemon X Machina, prevista para este mismo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...