¿Cuáles han sido los videojuegos con más reservas después del E3 2019?

¿Cuáles han sido los videojuegos con más reservas después del E3 2019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake y Link's Awakening, entre muchos otros, conforman el listado.


Uno de los aspectos más interesantes de una feria como el E3 es el de comprobar cómo rinden los videojuegos que se anuncian o que presentan fechas de lanzamiento en términos de reservas, y es lo que nos permite comprobar el portal GamesIndustry en un nuevo informe que recoge las reservas llevadas a cabo en importantes comercios en la semana del E3 2019.

Los datos revelan que, como cabía esperar, los videojuegos más reservados son también los que más ruido han hecho en la feria. Los dos primeros, de hecho, son Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077 que figuran en lo más alto, respectivamente, en los rankings de Amazon y Gamestop.

Imagen de E3 2019

Por ejemplo, en la primera tienda online destaca el preciosista The Legend of Zelda: Link's Awakening, tanto en su edición estándar como en la coleccionista, Pokémon Espada y Escudo y algunos lanzamientos más. El RPG futurista de CD Projekt Red figura aquí unos puestos más abajo.

¿En Gamestop? El segundo puesto es para FFVII Remake, mientras que hay plazas destacadas en lo más alto para las ediciones de coleccionista de Gears 5 y del propio Link's Awakening.

Imagen de E3 2019

Por supuesto, estos datos no son representativos de cuáles serán las ventas de los videojuegos, pero sí muestran claramente el interés del público por las ediciones limitadas y, además, nos permiten hacernos una idea de las reservas registradas en un período en el que han arrancado los procesos de compra anticipada para juegos tan importantes como Animal Crossing: New Horizons, Elden Ring, Doom Eternal, Watch Dogs Legion, Dying Light 2, Tales of Arise, Gods & Monsters, Marvel's Avengers o Luigi's Mansion 3, entre muchísimos otros.

¿Quieres saber más sobre la feria norteamericana y lo que ha dado de sí? No dudes en consultar los momentos más curiosos del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.