Top UK: FIFA 19 comanda los juegos más vendidos en Reino Unido

Top UK: FIFA 19 comanda los juegos más vendidos en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Days Gone y Spider-Man aumentan sus ventas físicas gracias a los descuentos de los Days of Play.


Los Days of Play han tenido un efecto rejuvenecedor para las ventas de muchos videojuegos en Reino Unido y, a pesar de que el top 10 de las islas para los juegos físicos no observa demasiados cambios en sus primeros puestos, lo cierto es que sí hay una escalada en las ventas de casi todos los títulos tras unas semanas de caídas.

El gran triunfador en las islas vuelve a ser FIFA 19, que repite el primer puesto con un 53% de aumento respecto a las ventas de la semana pasada. Days Gone y Marvel's Spider-Man le acompañan en las plazas segunda y tercera, con un 35% y un 45% de aumento respecto a la semana anterior.

Hay muchos más juegos que se benefician de los descuentos de estos días, incluyendo PS VR Worlds o Blood & Truth (que a pesar de ello baja algunos puestos), sin embargo la gran escalada es para el brillante Forza Horizon 4 de Xbox One y Windows 10. El estupendo videojuego de Turn 10 escala hasta la cuarta plaza con un aumento del 88%, sin duda aupado por el anuncio de LEGO Speed Champions.

A continuación, el top 10 al completo de los videojuegos más vendidos en formato físico en Reino Unido:

  1. FIFA 19
  2. Days Gone
  3. Marvel's Spider-Man
  4. Forza Horizon 4
  5. Red Dead Redemption II
  6. Battlefield V
  7. PlayStation VR Worlds
  8. Anthem
  9. Grand Theft Auto V
  10. Blood & Truth

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.