El disco de música original de Red Dead Redemption 2 recibe fecha de lanzamiento

El disco de música original de Red Dead Redemption 2 recibe fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho, The Music of Red Dead Redemption 2 ya tiene dos canciones disponibles para descargar


En Rockstar no se olvidan de Red Dead Redemption 2, uno de sus últimos éxitos, y esta vez han anunciado la fecha de estreno para The Music of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack: 12 de julio. Un disco que pretende ser "un viaje emocional por los últimos días de la era de los forajidos" y que cuenta con las colaboraciones de importantes artistas.

The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack, de hecho, ofrece interpretaciones vocales de músicos premiados como D'Angelo, Willie Nelson, Rhiannon Giddens y Josh Homme, así como una canción adicional compuesta, producida e interpretada por David Ferguson.

Esta banda sonora, recordemos, está constituida por temas vocales, compuestos en exclusiva para el juego, y en el futuro habrá otro disco con la banda sonora instrumental de RDR2 bajo el nombre de The Music of Red Dead Redemption 2: Original Score, que está compuesto por Woody Jackson y que llega este verano.

El disco está producido por Daniel Lanois, ganador de once premios Grammy

El disco está producido por Daniel Lanois, ganador de once premios Grammy y éste ha mostrado su entusiasmo con el trabajo. "Red Dead Redemption 2 ofrecía un espacio compositivo formidable y grande, capaz de cubrir un gran rango de texturas emocionales en lugar donde la imaginación podía desatarse", confiesa Lanois.

Hay un adelanto ya de dos canciones que se pueden escuchar, Crash of Worlds y Table Top en plataformas como Spotify, y todo el álbum está ya abierto para su reserva en, por ejemplo, iTunes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.