Skyrim recibe un mod con nuevos dioses. ¡Renueva tu fe!

Skyrim recibe un mod con nuevos dioses. ¡Renueva tu fe!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tus acciones en el juego serán recompensadas con bendiciones o castigadas con maldiciones.


No todos los mods que llegan a The Elder Scrolls V: Skyrim están diseñados para mejorar el apartado gráfico, los hay para añadir nuevas mecánicas y reforzar la sensación de inmersión en el mundo fantástico creado por Bethesda. Uno de los mejores ejemplos es Religion, un contenido que amplia el panteón de deidades de Skyrim y añade un sistema de recompensas o penalizaciones a nuestro estilo de juego.

Se trata de una compleja innovación en el sistema de juego con la que todas las acciones, desde el comportamiento con los PNJ hasta la equipación usada, tiene su correspondencia en la forma en que los dioses de Nirn te ven. Este mod acaba de ser actualizado a una versión 3.0, que añade visiones místicas y nuevas deidades. La relación del personaje con esas deidades dependerá de sus acciones, y también de su devoción y muestras de fe, ya sea leyendo textos sagrados o realizando misiones concretas, lo que recompensará, por ejemplo con la capacidad de lanzar hechizos sin usar magicka.

Aunque todavía se trata de una versión beta, ya puedes descargar el mod para reforzar tu experiencia dentro de Skyrim. No te pierdas hasta qué punto puedes exprimir este juego con este vídeo que muestra cómo de alucinante es Skyrim con casi 300 mods instalados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.