Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Skyrim recibe un mod con nuevos dioses. ¡Renueva tu fe!

Tus acciones en el juego serán recompensadas con bendiciones o castigadas con maldiciones.

Por / 21 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim

No todos los mods que llegan a The Elder Scrolls V: Skyrim están diseñados para mejorar el apartado gráfico, los hay para añadir nuevas mecánicas y reforzar la sensación de inmersión en el mundo fantástico creado por Bethesda. Uno de los mejores ejemplos es Religion, un contenido que amplia el panteón de deidades de Skyrim y añade un sistema de recompensas o penalizaciones a nuestro estilo de juego.


Se trata de una compleja innovación en el sistema de juego con la que todas las acciones, desde el comportamiento con los PNJ hasta la equipación usada, tiene su correspondencia en la forma en que los dioses de Nirn te ven. Este mod acaba de ser actualizado a una versión 3.0, que añade visiones místicas y nuevas deidades. La relación del personaje con esas deidades dependerá de sus acciones, y también de su devoción y muestras de fe, ya sea leyendo textos sagrados o realizando misiones concretas, lo que recompensará, por ejemplo con la capacidad de lanzar hechizos sin usar magicka.


Aunque todavía se trata de una versión beta, ya puedes descargar el mod para reforzar tu experiencia dentro de Skyrim. No te pierdas hasta qué punto puedes exprimir este juego con este vídeo que muestra cómo de alucinante es Skyrim con casi 300 mods instalados.


Más sobre: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda, Mod y Mods.