Los jugadores por fin reciben la bolsa de Fallout 76 que prometía Bethesda

Los jugadores por fin reciben la bolsa de Fallout 76 que prometía Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo producto sustituye la primera y polémica versión incluída en la Power Armor Edition.


Bethesda recibió una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados que adquirieron la Power Armor Edition de Fallout 76 y que recibieron tras la puesta a la venta del juego una serie de contenidos con una calidad muy inferior a la prometida. Destacaba especialmente la bolsa de lona, que la desarrolladora ya ha empezado a reemplazar a los coleccionistas que reclamaron su sustitución.

En el momento de su lanzamiento, esta Power Armor Edition de Fallout 76 generó tal cantidad de quejas entre los fans que obligó a Bethesda a asegurar que la bolsa sería sustituida. Seis meses después de la polémica, los jugadores parecen haber empezado a recibir esta nueva versión de la bolsa, de una mejor calidad, sustituyendo el material de nylon por el de lona prometido originalmente.

Dado el elevado precio de esta edición, es comprensible el enfado de los aficionados que la adquirieron, de ahí que no sorprendiera demasiado su dura reacción al nuevo mercha de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...