Un jugador alcanza el nivel 65 de Fallout 76 con su personaje en calzoncillos

Un jugador alcanza el nivel 65 de Fallout 76 con su personaje en calzoncillos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que empezó como un error durante una partida le ha convertido en una pequeña celebridad de Virginia Occidental.


Hay un jugador de Fallout 76 que está llevando la propuesta de supervivencia y el sentido del humor de Bethesda al extremo: TighteyWhiteyMan, quien recorre Virginia Occidental en calzoncillos sin morir en el intento.

En una completa entrevista este aficionado explica que se inspiró en el esfuerzo de algunos aficionados por interpretar un rol dentro de mundo virtual de Bethesda, como un inesperado inspector de edificios que ofrece consejos y reformas para los campamentos de los jugadores, o algunos héroes inesperados que no dudan en ofrecer su ayuda para sacar de apuros a otros compañeros de escenario.

La creación de su alter-ego se debe a un error: mientras negociaba con un comerciante del juego vendió toda su equipación, incluida la ropa que llevaba puesta. Sin darse cuenta recorrió el yermo de Virginia recibiendo los saludos y guiños de otros jugadores, y no fue hasta su regreso a su base cuando fue consciente de su error. Así nació su personaje, y su leyenda, la de un hombre que recorre el páramo radiactivo en ropa interior y que es capaz de derribar incluso a una Scorchbeast reina.

TighteyWhiteyMan ha tenido que trabajar mucho para mejorar a su personaje lo suficiente como para poder explorar el mapa sin temor a morir a cada paso, hasta alcanzar el nivel 65, pero a cambio se ha convertido en una pequeña celebridad dentro de Fallout 76. Cuando los jugadores se cruzan con él no dudan en imitar su minimalista atuendo, y aplauden cada una de sus gestas nudistas. Si te parece que la forma de divertirse de este aficionado es original, no pierdas de vista a los jugadores caníbales de Fallout 76 que se comen a otros aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.