Luigi's Mansion 3 tendrá más rompecabezas y mejores jefes finales

Luigi's Mansion 3 tendrá más rompecabezas y mejores jefes finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Next Level Games quieren dar en el clavo con la nueva secuela de la serie.


Uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch es el tremendamente atractivo Luigi's Mansion 3 de Next Level Games, un estudio que quiere ir más allá con esta entrega y mejorar lo visto en episodios anteriores.

"De entre todo lo que tenemos pensado, lo que más nos apetece es poner un montón de jefes en Luigi's Mansion 3, y eso se debe a que teníamos muchos pensados para la segunda entrega pero no pudimos incorporarlos", declaró Yoshihito Ikebata, uno de los principales responsables del juego, en una entrevista con el blog Kotaku.

Me apetecía tener jefes finales más emocionantes

"Cuando jugué a Dark Moon (en referencia al nombre con el que se conoció en Estados Unidos a Luigi's Mansion 2), honestamente le dije a Ikebata que yo volvería a hacer algunos de los jefes", declaró, por su parte, Kensuke Tanabe, por encima en la cadena de mando del juego. "Cuando hablamos de crear un juego nuevo, me apetecía un tipo de jefes finales más emocionantes, unos que devolviera las sensaciones de excitación y nerviosismo a la serie".

Imagen de Luigi's Mansion 3

"Cuando empezamos a plantearnos Luigi's Mansion 3, queríamos un sistema jugable que estuviera relacionado con el modo en el que las habitaciones están estructuradas", añadió Tanabe. "Con un hotel es fácil imaginar cómo puede ser la estructura, con cuartos alineados. Por ejemplo, si estás en la habitación 102 ya sabes que la 202 es la que está justo encima, ¿verdad?".

Además, también hablan sobre el añadido de Gooigi, un punto capital del nuevo juego que es ese Luigi hecho de sustancia verde que hemos visto en los vídeos y que aporta mucha frescura a unos rompecabezas que van a crecer. "Con la suma de Gooigi al juego, hay muchas cosas que puedes hacer en cuanto a la resolución de puzles. Hay muchos giros y sorpresas en ese sentido, así que espero que las veáis y las disfrutéis".

En el reciente E3 2019 hemos tenido oportunidad en 3DJuegos de disfrutar del título, y desde aquí puedes consultar nuestras impresiones con impresiones con Luigi's Mansion 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.