Nintendo apoyará 3DS mientra siga habiendo demanda

Nintendo apoyará 3DS mientra siga habiendo demanda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía prefirió centrarse en exclusiva en Nintendo Switch para este E3 2019.


Con más de ocho años ya en el mercado, Nintendo 3DS mantiene un meritorio ritmo de ventas que obliga a la compañía japonesa a seguir teniendo en mente el apoyo a la consola. Así al menos lo ha declarado el presidente de Nintendo América, Doug Bowser, durante una entrevista con la prestigiosa revista Time.

"Sigue siendo buen negocio. Los minoristas continúan apostando tanto por el hardware como por el software y mientras el consumidor demande 3DS nosotros seguiremos dando soporte a la consola. De hecho, consideramos que este un gran punto de entrada para los jugadores jóvenes. Comprar una 2DS con juego incluido por 79 dólares es una propuesta de gran valor para quienes quieren introducirse en nuestro ecosistema", declaró el mandamás que se estrenó este año en el E3 2019.

¿Y por qué no se anunció nada nuevo en la feria para la portátil? De acuerdo a Bowser, la compañía japonesa prefirió centrarse en exclusiva para Nintendo Switch. No obstante, como decíamos, 3DS vende bastante bien según el portal VGchartz, por lo que no sería de extrañar que en próximos Nintendo Direct se pudiera anunciar nuevos proyectos que mantenga con vida esta rentable fuente de ingresos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.